Custom Menu
 

Suelos de madera maciza

Suelos para toda la vida

Elementos naturales se unen en un diseño increíble

Los suelos de madera, son sin duda alguna, suelos para toda la vida, son apropiados para cualquier estancia por su calidez, su robustez, su aspecto natural y su facilidad de limpieza debido al barnizado de la capa superior, por lo tanto se adaptan de manera natural a cada estilo de vida.

 

En Parquets Gavà te ayudamos a crear espacios diseñados con tu propio estilo.

 

Tenemos lo que buscas…

VARIEDAD DE MADERAS Y FORMATOS
VARIEDAD DE MADERAS Y FORMATOS

Roble- Roble americano- Jatoba- Elonso- Succupina- Ipe- Fresno- Grapia- Cumaru- Iroko- Merbau- Doussie- Nogal- Cerezo- Arce- Eucalipto- Pino- Wenge- Haya<br/>

Elementos naturales se unen en un diseño increíble. Sea cual sea la madera con la que más te identificas, como en la naturaleza, existen una gran variedad de colores desde el amarillo pálido hasta el marrón oscuro, solo con suelos de madera maciza podrás encontrar colores y apariencia natural.

INSTALACIÓN
INSTALACIÓN

La instalación de los suelos de madera maciza es clavada sobre rastreles o encolada (para pequeños formatos). Precisa de una colocación muy cuidadosa, es el sistema de colocación que ofrece mayor calidad, el más valorado y duradero. 

ASESORAMIENTO
ASESORAMIENTO

Dejáte asesorar por profesionales de verdad. Somos especialistas en la instalación y restauración de todo tipo de suelos de madera. En Parquets Gavà te ayudamos a crear espacios diseñados con tu propio estilo. Conócenos, no te dejaremos indiferente!

Marcas